Normas de uso

1.- Se permiten anotaciones referentes a ntra. bendita madre de Lágrimas, pero no a personas concretas.

2.- Aquellos mensajes, referidos a situaciones específicas y que aluden más a un posible debate que a una anotación acerca de nuestra sagrada imagen, serán directamente eliminados, ya que este espacio no es un Foro de opinión, considerando que las posibles situaciones que se quieran debatir deben usar otro tipo de ámbitos, como las reuniones mensuales del ´Grupo de Lágrimas´o los Cabildos de hermanos de las cofradías Fusionadas.

3.- Los mensajes escritos en el Libro de Visitas serán revisados con anterioridad a su publicación, estableciendo un tiempo de 24 horas para la misma.

Muchas Gracias.

Mayordomo Web

Firmar en el Libro de Visitas

Comparte la noticia:

21 pensamientos en “Normas de uso

  1. Felicidades por la nueva web, espero que os vaya muy bien , todo es poco para nuestra madre reina de las Lágrimas y dueña de nuestros Favores, Reina en tu dia madre y brillante con una luz que solo tú sabes reflejar.

    Un Abrazo, os deseo lo mejor

  2. Felicidades por la nueva web, yo también participo en la cofradía como nazareno, y con esto del nuevo manto a ver si se luce mas que todo los años

  3. Pregón apoteósico, cercano, malagueño, real y sobre todo muy natural para una persona que lo tiene todo. Arriba el pregonero, todos deberíamos aprender de él.

  4. Gracias a todos/as los que forman esta Hermandad que tanto bien hace por la sociedad ayudando desinteresadamente a gente que sufre mucho por el cáncer y apenas tienen para salir adelante. También doy gracias a Ella,que me está ayudando poquito a poco a que mi vida vaya a mejor así como a mucha gente que acude a Ella.¡¡Cuántos favores concede cada día y cuántas lágrimas derrama por nuestros sufrimientos!!.Gracias Madre por estar ahí siempre.MIL GRACIAS NIÑA HERMOSA

  5. Buenas tardes. He visto en la web Azul y Plata a Nuestra Madre de Lágrimas y Favores de luto riguroso en conmemoración de Todos los Santos y Fieles Difuntos.En Diciembre aparece en la misma web, vestida en la festividad de la Inmaculada Concepción y/o Purísima.Mi pregunta es si en Navidades es vestida en referencia a esas fechas,ya que nunca he visto a una Dolorosa y/o Gloria vestida para la ocasión(la mayoría van vestidas con su vestuario característico y reconocible) Gracias por vuestra atención y que Ella siga brillando en nuestras noches más oscuras,conciediendo Favores y que sus Lágrimas sean de alegría.

  6. Viva esta virgen malagueña, que todos los domingos de Ramos me levanta pasiones y el alma..por cada rincón que pasa y cada instante de bambalinas moviéndose que la mecen…ole, ole y ole!!

  7. Desde Marbella les mando un mensaje de afecto y total apoyo como reconocimiento a tan noble labor en pos de nuestras devociones y tradiciones centenarias.

    Paco Rodriguez (marzo 2012)

  8. Que suerte tenemos en Marbella por tener a Málaga tan cerca, ya se ve desde c/ Córdoba la torre de San Juan, y debajo de ella, este nuevo tesoro del que todos podemos enorgullecernos, gracias a todos los que con vuestro esfuerzo y tiempo, hacéis cada año el milagro de sacar a la calle a LA NIÑA DE SAN JUAN, y hacer de la solidaridad una bandera de la que está muy necesitada esta humanidad.

    Pepe Andrade 24 Marzo 2012

  9. Gracias por la web es una muy buena forma de poder dar a conocer la historia tan bonita de vuestro resurgir y el esfuerzo de conseguir los logros.

  10. Felicidades por el Domingo de Ramos 2012 que ha sido exitoso,con buen sol,a pesar de algunas nubes,y la masiva asistencia de malagueños en las calles que han querido rendir pleitesía a la Reina de Reinas,y también quienes han sido nazarenos,hombres de trono,mayordomos,la banda de música y quienes hemos ido de promesa detrás de Ella.Quisiera saber si después de Semana Santa podrá adquirirse el CD con las marchas procesionales dedicadas a María Santísima de Lágrimas y Favores,así los lugares para su compra.Muchas gracias

  11. Me encanta la semana santa de Malaga soy de San Fernando (Cádiz) y esta seccion de Lagrimas y Favores me gusta mucho tengo la suerte de haber visto a la Reina de San Juan en su Capilla. y en video eh visto su andar el Domingo de Ramos, Solemne y Majestuoso. Enrobabuena a todos sus hermanos por tener una Reina tan Bonita.

  12. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y por vuestro ARTE. Un año más, con lluvia o sin lluvia sois lo mejor de la semana.Esperemos que el año próximo podamos todos disfrutar del recorrido entero. Un abrazo de corazón,

  13. Venidos del noreste de Brasil, estuve en Málaga con mi mujer desde el primer dia de la SEMANA SANTA y hemos visto vuestra magnifica procesión, neste año de 2013. Enhorabuena a vosotros por tanta beleza y dedicación. Guapissima la Virgen y muy precioso el trono!

  14. La virgen de Lágrimas y Favores a ido preciosa ,tambien precioso el trono , muy bien organizado los nazarenos que en el año 2014 han iluminado su camino, y gracias al sol que ha hecho se ha iluminado muy bien la plata de su trono que se lo merece . Enhorabuena a todo el grupo !

  15. De parte de una sevillana, que desde que vio a la Stma Virgen de Lágrimas y Favores anda enamoraita de ella. ¡No se puede ser más bonita!

    Enhorabuena por la página y ¡seguid así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *