Todo llega y todo pasa decía, y así nuestra Madre de Lágrimas y Favores recorrió un domingo más las calles de Málaga para realizar Estación de Penitencia en la catedral.
No fue un domingo más, fue un día soleado en el que la sección alcanzó u récord de participantes en el cortejo y en el que se vivieron momentos de mucha intensidad.
Hubo también incidentes con la sustitución de la corona al romperse la recién restaurada corona de procesión de nuestra Madre, teniendo que utilizarse la corona de la capilla para sustituirla.
Otra de las grandes novedades fue en el exorno floral, en el que se añadió un friso de flores rosas que añadía un toque de distinción a María Santísima. Los horarios se cumplieron de forma puntual y en la catedral oramos en comunidad acompañados por la coral «Pueri Cantores» que endulzó con sus voces tan añorado momento.
La procesión finalizó en san Juan más allá de las 00.00 horas del ya lunes santo con la interpretación por parte de la Banda Municipal de Arahal de las marchas Caridad del Guadalquivir y Lágrimas de San Juan.
Fotografías de Noelia García.
https://www.malagahoy.es/semanasanta/Lagrimas-Favores-reina-corona-Especerias_0_1780323006.html