Transcurrida una semana de la suspensión de la Estación de Penitencia de Lágrimas y Favores y con la alegría de la Pascua de Resurrección queremos dar las gracias desde estas líneas a todas las personas que componen la sección de nuestra Madre, y que tuvieron un comportamiento ejemplar el pasado Domingo de Ramos.

En una jornada de decisiones difíciles y de dudas las condiciones climatológicas nos dejaron huérfanos de nuestra Virgen en la calle, pero nos honraron con la posibilidad de compartir con Ella cada minuto de la jornada. Fue una prueba para todos y que creemos superada con nota y que abre la cuenta atrás para el Domingo de ramos de 2025.

Esperamos poder seguir compartiendo la actualidad de nuestra Madre de Lágrimas durante todo el año y que el Domingo de Ramos 2025 sea una ocasión memorable para reencontranos con Málaga en la calle.

 

Os dejamos un enlace a varias imágenes de la pasada jornada https://www.instagram.com/p/C48EVgKCQju/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==