Lagrimas11 ¡Bienvenid@s!¡Bienvenidos a la nueva web de Lágrimas! icon wink ¡Bienvenid@s!

El pasado día 6 de Octubre la web de Lágrimas se tomaba un descanso. Nunca pensamos que fuese a durar tanto. Algo más de 3 meses han pasado y, como podéis ver, los cambios son muchos, ¡hasta nos hemos mudado!

La mudanza (ahora somos .es y no .com) ha sido obligada y forzada. Justo cuando nos encontrábamos a punto de renovar la dirección .com, un grupo comercial se nos adelantó y compró el dominio que hasta ahora usábamos, destinándolo a fines comerciales (links y publicidad).

Pero la Reina de San Juan no se iba a quedar en la calle, así que le hicimos su capilla web en esta nueva dirección (.es). Con nuevo diseño, nuevas ideas, más social y con el mejor propósito para compartir con todos vosotros la actualidad de Lágrimas de San Juan.

El último post que escribimos el pasado Septiembre os invitaba a dejar vuestras propuestas para el nuevo diseño web. Recibimos vía email, y gracias a vuestros comentarios, varias propuestas, que compartimos aquí ahora:

Juan Sevi nos invitaba a terminar la sección del patrimonio, junto a una descripción del paso de palio. Ampliar las noticias con mas imágenes gráficas y poder comprar online recuerdos, fotos, calendarios, carteles y medallas de la virgen. quitacimbras comentaba incluir una sección llamada “Procesión”, que incluya todo lo concerniente a esta; es decir, Orden de procesión, curiosidades, itinerario, novedades, nazarenos, enseres, etc. Además, incluir otra sección de “Proyectos”.

A Natalia le gustaría poder escuchar todas las marchas dedicadas a Lágrimas. Y Manuel apostaba por crear una sección de donativos, otra donde poder comprar recuerdos de la virgen. Por último, una sección creativa, donde compartir fotos, vídeos, marchas o poemas dedicados a Mª Stma de Lágrimas.

Todas estas peticiones las estamos convirtiendo en realidad y esperamos poder estrenarlas para antes de cuaresma. Ha sido un duro trabajo para llegar hasta aquí, en esta nueva casa. Ahora, y gracias a vosotros, le haremos las reformas que propusísteis para poder acercaros más a la madre de Dios.

Esperamos que disfrutéis y compartamos grandes momentos con todos vosotros. Seguimos abiertos a sugerencias, dudas o avisos de cualquier error que veáis en esta nueva web. Podéis dejar vuestro comentario aquí mismo, pulsando el título del post, o en la sección de contacto (en la barra lateral).

Nos alegrámos de volver a estar aquí con vosotros, hermanos. Feliz 2011 y que nuestra madre de Lágrimas os dé mucha salud. ¡Bienvenid@s!

Mayordomo Web
Jesús Mª Pérez Caño